Información para Autores

Para el envío de trabajos al Segundo Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería - II CICI 2018, recuerde que el evento se compone de tres áreas temáticas:

Cada área del conocimiento será abordada de forma independiente con conferencistas expertos nacionales e internacionales.

 

Formato  de Presentación de trabajos en II CICI 2018

El envío de trabajos se debe realizar en formato electrónico PDF a partir de la respectiva plantilla en formatos Word o LaTeX de presentación de artículos de Conferencia de Springer:

Los artículos deben ser registrados subiendo el artículo en formato PDF en la plataforma EasyChair (Ver abajo: Recepción de Trabajos por EasyChair). Los trabajos enviados deben tener en cuenta los siguientes requerimientos:

  • Los trabajos se presentarán según las temáticas principales del evento.
  • Idioma: Inglés o Español.
  • Extensión: 4 a 10 páginas.
  • El resumen debe ser de máximo 350 palabras incluyendo: Background o Problema (máx. 2 renglones, Aim u Objetivo (máx. 2 renglones), Matherial and methods o Materiales y métodos, o metodología) (máx. 3 renglones), Results o Resultados (máx. 3 renglones), Conclusions o Conclusiones (máx. 1 renglón), Key words (palabras clave): 4-5 palabras que faciliten la identificación de la temática del trabajo.
  • Las secciones del artículo al menos deben incluir: Abstract (Resumen), Introduction (Introducción), Matherial and Methods, or Methodology (Materiales y Métodos, o Metodología), Results (Resultados), Conclusions (Conclusiones) y References (Referencias).
  • Los gráficos y figuras usadas en el texto deben tener la resolución mínima de 300 ppp (dpi).
  • Es necesario que sean enviados sin claves de acceso para su lectura y revisión por parte de los evaluadores.
  • Es requisito mínimo que uno de los autores del trabajo se inscriba en las fechas indicadas para tal caso.
  • Con una única inscripción puede presentar hasta un máximo de dos (2) trabajos.
  • Adjuntar en el momento del envío del trabajo la siguiente información de acuerdo a lo solicitado en el registro EasyChair: Titulo, Autores, Institución (Universidad o Centro tecnológico), País, Ciudad, Dirección, teléfonos y correos.

 

Recepción de Trabajos por EasyChair

  • El envío de resúmenes y trabajos finales debe hacerse electrónicamente vía EasyChair.
  • Las instrucciones de como utilizar la plataforma EasyChair estan disponibles en el siguiente enlace.
  • Todos los trabajos serán revisados por al menos dos (2) revisores.